El cubano, naturalizado mexicano, Randy Arozarena, le devolvió el alma a todos en su país después que protagonizara una enorme jugada robando un HR que abriría las posibilidades.
No cabe duda que Arozarena está viviendo un gran Clásico Mundial de Béisbol, y que toda la afición mexicana se lo agradecería eternamente. El nacido en Mantua, Cuba, protagonizó una vez más, otra estupenda jugada que salva a su selección ante Japón.
¡MR. RANDY AROZARENA SE VISTE DE HÉROE ROBANDO UN HR!
Cuando el equipo "Azteca" dio el batacazo, ganándole 3-0 a los japoneses, no podía pasar por alto una gran jugada de Randy. Cuando bateaba Kazuma Okamoto, y le descrifrara un envío a Patrick Sandoval, se la mandó por lo más lejano del jardín izquierdo y el central, pero ahí se encontraba el hombre de la noche.
Arozarena midió bien una bola que se iba del parque y descontar la pizarra, la atrapó en la zona de seguridad con un espectacular salto y así brillar también a la defensiva. El estadio loanDepot Park gritó de algarabía.
- Artículo recomendado: BREAKING: Shohei Ohtani no lanzará en la final del Clásico Mundial de Béisbol
El ahora mexicano está viviendo un gran momento ofensivo y defensivo, y por ello se ganó el galardón al Jugador Más Valioso del Pool C. Bateó .500, 5 2B, HR, 1.703 OPS.