El antesalista de la selección Dominicana, Manny Machado, tuvo la amabilidad de felicitar a Duque Hebbert por lograr firmar con una organización de Grandes Ligas después de su magistral actuación.
Para el joven nicaragüense, ser felicitado por el tercera base de los Padres de San Diego fue más que un alago, fue una bendición. No todos los días ocurre algo así, y eso lo motivó a responderle.
Manny Machado le da las felicitaciones al joven Duque Hebbert.
El pelotero de 21 años de edad ponchó a nada más y nada menos que a Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers, máximas estrellas de las Grandes Ligas. Aunque no ponchó a "Manny" al permitirle un larguísimo doblete por la parte izquierda, pero no pasó mayor daño, pero lo que vivió después fue fabuloso.
Al entrar a su Instagram se percató de lo siguiente: "Felicidades caballo!!! Bendiciones y suerte. Buen trabajo hoy" le escribió Machado. No dudo en responderle Hebbert "Que humildad la de @Machados13 gracias caballo por tus bendiciones, es un honor para mi".
Vídeo
- Artículo recomendado: Edwin Díaz se perderá la temporada 2023 según ESPN
El joven pelotero ahora de los Tigres de Detroit siguió con otro mensaje que decía "Dándole gracias a Dios". Para finalizar la conversación que mostró en una historia de su cuenta personal. El equipo de los Leones del Escogido también lograron firmarlo para el béisbol invernal en República Dominicana.